ALISEA ESCO

Un equipo apasionado por la eficiencia energética.

ALISEA ESCO

  • Empresa de Servicios Energéticos

    ALISEA ESCO es una  empresa española  catalogada  como EMPRESA DE SERVICIOS ENERGETICOS (E.S.E.) su objetivo es  promover proyectos de eficiencia energética, diseñando e implantando soluciones para el ahorro energético, mejorando el control y gestión de las instalaciones.

  • Experiencia en Ingeniería

    ALISEA  trabajó intensivamente en proyectos de ingeniería para la automatización edificios e instalaciones industriales, lo que ha aportado una gran experiencia y conocimiento en el diseño e implantación de sistemas de gestión y control, sobre todo orientados a la eficiencia energética.

    En los últimos dos años ALISEA  se ha posicionado entre las primeras empresas ESCO(Energy Save Company) o ESE en España, según los contratos actualmente firmados con importantes clientes y de la mano de partners de primer nivel nivel mundial.

“Hacemos como nuestro el compromiso de que nuestras ciudades y empresas sean capaces de controlar los recursos que utilizan, para emplear tan sólo los realmente necesarios, para hacer nuestros entornos más ecológicos y sostenibles y para conseguir una mayor eficiencia y ahorro de las fuentes de energía utilizadas”

Nuestro Posicionamiento y Objetivo

  • Visión

    Nuestra VISIÓN es la de ser lideres en el mercado nacional de la eficiencia energética, ofreciendo para ello las tecnologías más innovadoras y de la más alta calidad adelantándonos a las necesidades de la sociedad española.

    ALISEA  tiene como MISIÓN el proporcionar a la sociedad, tanto en proyectos de ámbito público como privado, el máximo aprovechamiento de los recursos energéticos, que se utilizan, a través de la ejecución de proyectos de eficiencia energética que se autofinancien, no requiriendo por tanto de nuestros clientes inversión alguna.

    Fomentamos en la sociedad  la implantación de tecnologías que optimicen el consumo energético mejorando la sostenibilidad y calidad de vida de la misma.

  • Lider del mercado nacional

    ALISEA como líder del mercado nacional de empresas de servicios energéticos garantiza los máximos ahorros posibles tanto energéticos como económicos para nuestros clientes, aportando para ello su amplio Know How y experiencia, así como su capacidad financiera para la ejecución de los proyectos con fuerte componente tecnológico.

    El OBJETIVO de ALISEA es mantenerse como líderes en el creciente mercado nacional de la eficiencia energética, desarrollando proyectos de Alumbrado tanto en el sector Público y Privado.

    En la actualidad ALISEA cuenta con los proyectos más importantes a nivel nacional, convirtiéndose por número de puntos de luz gestionados en líder del sector.

ALISEA  tiene un porcentaje de más del 95% de trabajadores ingenieros o licenciados: ALTA CUALIFICACIÓN ”